Colegio Evangélico

Alfredo Furniss Leer más

Misión y Visión

La visión es “EDUCAR PARA EL TIEMPO Y LA ETERNIDAD”.

Nuestra Historia

El Colegio Evangélico “Alfredo Furniss” fue formado por la inquietud de vivir días de profunda crisis moral y espiritual. Uno de los pastores de la Iglesia Cristiana Evangélica de calle Salta 433 en Santiago del Estero, el Sr. Mario Emilio Mulki, embargado por dicho sentimiento, expuso en una reunión de Sobreveedores el proyecto de creación de un Colegio Evangélico…

Primaria

Scundaria

Fundamentos

Educación Cristiana

Fundamentos Filosoficos

Estos fundamentos provienen de una visión teocéntrica del mundo y una teoría del hombre que responde a la revelación bíblica…

Proceso Educativo

El proceso de aprendizaje en el marco de una filosofía cristiana deberá desenvolverse a través de las siguientes fases…

Objetivos

El lema “EDUCANDO PARA EL TIEMPO Y LA ETERNIDAD”, marcan la intencionalidad de nuestros fines educativos. Los cuales es son…

Fines Pedagógicos

El Colegio Evangélico Alfredo Furniss adhiere, con razones bíblicas, a la educación personalizada, que implica la consideración del educando como persona o sea con las notas esenciales de singularidad, autonomía, apertura, creatividad, libertad, comunicación; según la imagen de Dios en el hombre…

Diseño Curricular

Asumimos, como Colegio Cristiano, la responsabilidad de enseñar todas las asignaturas como parte de la Verdad Total de Dios, buscando la integración de la verdad a partir de un compromiso con la autoridad de La Biblia…

Contactanos